Nuevas implementaciones

 

Soluciones LT; nos modernizamos para brindarte la mejor experiencia de servicio

Conscientes de los nuevos retos y necesidades que se generan en el campo del transporte de carga y de logística, en Soluciones LT desarrollamos nuevas implementaciones en 3 grandes áreas, diseñadas para el beneficio de nuestros clientes:
 

Sistema de Administración

Inversión en un sistema informático, diseñado para empresas de transporte terrestre, enfocado en optimizar y automatizar sus procesos operativos, con el fin de reducir costos, maximizar utilidades y mejorar el servicio a sus clientes.

A través de esta plataforma, logramos mejorar el control interno de funciones administrativas y operativas como: reportes, embarques, servicio al cliente, devoluciones, alertas, entre otros.
 

Sistema de Rastreo

Actualizamos y promovemos modernos y funcionales sistemas de rastreo satelital, que otorguen mayor confianza en la operación y el servicio logístico que ofertamos.

Cada unidad de transporte cuenta con un sistema de mejora, implementado para optimizar su control y monitoreo. Los accesorios que lo componen son:

  • Paro de motor
  • Sensor de puertas
  • Antijamming
  • Sirena
  • Control del claxon
  • Ibutton
  • Chapa electrónica en puerta trasera

Desarrollo de Personal

Seguimos apostando por la evaluación, capacitación y desarrollo continuo de nuestro personal, lo que nos permite asegurar un servicio de alta calidad a nuestros clientes.

Estamos convencidos que los empleados confiables son esenciales en toda empresa, y que contribuyen a elevar la rentabilidad, servicio y reputación de una organización.

Para ello, nos apoyamos en evaluaciones confiables, probadas y validadas por una empresa experta en pruebas de integridad y ética laboral, como lo es MIDOT.
 
SOLUCIONES LT - Sistema de rastreo
 
 
Conoce a detalle las nuevas implementaciones que manejamos
Descarga aquí nuestra presentación