Acerca de Soluciones LT

 

Soluciones inteligentes de transporte de carga y logística

En Soluciones Logísticas & Transportes estamos comprometidos por ofrecer una experiencia moderna y única en materia de Transporte, Maniobras, Operación y Seguridad, a través de innovadoras implementaciones en nuestros procesos de Administración, Rastreo Satelital y Desarrollo de Personal.

MISIÓN

Garantizar la entera satisfacción del cliente a través de nuestra experiencia en el ramo del Servicio de Transporte de Carga y del desarrollo y diseño de Procesos Logísticos.

VISIÓN

Ser una empresa altamente competitiva y rentable dentro del mercado del transporte de carga; que a su vez ofrezca soluciones integrales en logística, con la calidad requerida en la operación, distribución y seguridad que nuestros clientes necesitan, para el traslado de sus mercancías, productos o valores.
 
SOLUCIONES LT - Carga y logística
 
 
 
NUESTRO OBJETIVO

Brindar soluciones rentables a nuestros clientes, contando con personal capacitado y calificado, para ofrecer un servicio de calidad y excelencia.

NUESTROS VALORES

Compromiso: Cumplir los acuerdos pactados con nuestros clientes y proveedores en tiempo y forma.

Honestidad: Nos dirigimos siempre con la verdad en todas las relaciones y actividades laborales que se generan.

Respeto: Valoramos y reconocemos amable y dignamente a nuestros colaboradores y clientes.

Trabajo en equipo: El cumplimiento de los objetivos en coordinación con cada uno de los miembros de la cadena logística interna y externa.

Mejora continua: Buscamos estabilizar, mejorar los procesos logísticos, buscando siempre el mejor resultado para nuestros clientes.